Tan sencillo como realizarnos la oferta que consideres más interesante.
No son ofertas vinculantes para ninguna de las partes. Haznos tu oferta sin compromiso.
Si eres el máximo pujador, nos pondremos en contacto contigo.
Las subastas a ciegas permiten a los usuarios ocultar la oferta que se realiza por el vehículo. Es decir, ningún usuario sabe la apuesta que ha realizado la otra persona en ningún momento, sino que únicamente tiene acceso a la propia puja que ha realizado por el producto.
Esta forma de funcionar de las subastas a ciegas es muy favorable para los usuarios, puesto que los precios apenas se inflan y se puede apostar cualquier cantidad económica por pequeña que sea. De esta manera, los usuarios acceden a un mercado con precios mucho más justos, en el cual puede participar cualquier tipo de persona. Y es que los valores de Premium Cars se basan en la honestidad, el respeto y la ética para poder construir una comunidad de usuarios notoria, que favorezca relaciones de confianza entre los propios compradores y vendedores. Un modelo diferente de subastas que ha tenido un gran éxito en países como Estados Unidos, y que actualmente está disponible a través de Internet en el sitio web de Premium Cars Iberia.
Porque el gran objetivo de Premium Cars es convertirse en la mejor página web europea de subastas de vehículos (tanto de primera mano como usados), para que cualquier usuario pueda acceder a la compra o venta de un vehículo sin necesidad de estar pagando a intermediarios.
En la venta de vehículos en subastas a ciegas actuamos como un nexo neutral entre el vendedor del producto y el futuro comprador, ya que Premium Cars Iberia no presiona nunca a ninguna de las partes para llegar a acuerdos. De esta manera, se evitan intermediarios y el comprador puede acceder a precios mucho más justos de los que pueda encontrarse habitualmente en el mercado.